Marketing Digital

Estrategias de marketing con objetivos reales

Tu negocio necesita crecer en un mundo digital competitivo. Es por eso que buscas estrategias de marketing con objetivos claros.

Diseñamos y desarrollamos las estrategias que te ayudarán a generar tráfico, atraer potenciales clientes y cerrar ventas.

Marketing Digital

eBook Gratuito

Descarga nuestro eBook «Las 10 herramientas
que todo emprendedor necesita para triunfar en internet»
. Miles de emprendedores ya lo tienen.
GRATIS
Marketing Digital

SEO / SEM

Aumenta el tráfico de tu sitio web

Necesitas una estrategia de posicionamiento que te permita aparecer en los principales motores de búsqueda. Para ser más específicos, en las consultas que tus clientes hacen.

El SEO/SEM no se trata de llenar tu sitio con palabras claves. Es crear estrategias que analicen las necesidades de tus clientes. De esta forma, podemos responder a ellas a través de contenidos enfocados en lo que tus clientes requieren.

Facebook Ads

Permita que tus clientes te encuentren

Publicitarse en Facebook Ads es la forma más rápida de llegar a tu público objetivo. Los clientes están ahí, solo necesitan conocerte.

En Qoomby te guiamos paso a paso y te proponemos la mejor campaña publicitaria. Haciendo que tu inversión tenga un retorno relevante.

Marketing Digital
Marketing Digital

E-Mail Marketing

Convierte suscriptores en clientes

El e-mail marketing es una estrategia que no puedes ignorar. No solo te permitirá promocionar tu marca, productos o servicios. También te ayudará a crear una relación directa con tus clientes y suscriptores.

Mantener una relación constante con tu lista de suscriptores, es la mejor estrategia para conseguir ventas y fidelizar clientes.

Social Media

Genera empatía con tus prospectos

Interactuar con tus posibles clientes en redes sociales, hará más sencilla la venta de tus productos o servicios.

Una estrategia de contenido en redes bien planteada, le dará visibilidad a tu marca. Y generará una relación familiar con ella.

Marketing Digital
Marketing Digital

Automatización

Manten siempre abierto tu negocio

Tener un negocio digital significa dar confianza y disponibilidad las 24 horas. Mejorar en este campo es esencial para satisfacer a los clientes.

En Internet tenemos muy poco tiempo para conectar con los usuarios. Aprovechar las nuevas herramientas hará la diferencia en nuestras ventas.

Marketing de contenidos

Crea y comparte contenido de valor

Crear contenido para el blog del negocio es la estrategia de moda. Pero crear contenido y crear contenido que interesa a tus clientes, son dos cosas distintas. Y la segunda parece no ser tan fácil.

En Qoomby hacemos un análisis para saber qué contenido es el que consumen tus potenciales clientes. Creamos la estrategia y producimos dicho contenido. Enfocándonos en mostrar tus servicios o productos como posible solución para sus empresas.

Marketing Digital

eBook Gratuito

Descarga nuestro eBook «Las 10 herramientas
que todo emprendedor necesita para triunfar en internet»
. Miles de emprendedores ya lo tienen.
GRATIS

Cómo lo hacemos

Seguir los pasos correctos es la estrategia del éxito

Creamos un proceso fácil de seguir que nos permite estar comunicados contigo en cada paso.

Marketing Digital

Definimos Objetivos

Marketing Digital

Creamos Estrategias

Marketing Digital

Medimos

Marketing Digital

Lanzamos

Herramientas

Recursos digitales para tu negocio

Trabajar con las herramientas digitales nos permite mejorar los elementos y procesos de cada uno de nuestros clientes. Hacemos uso de las habilidades de nuestros usuarios para que puedan adaptar los instrumentos y recursos digitales a sus negocios.

Son varias las áreas que las herramientas digitales pueden cubrir. Nos enfocamos en que cada proceso de tu negocio quede cubierto.

Marketing Digital

Presupuesto

Por favor complete el formulario para enviarte un presupuesto